Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sibenum Academy (Confirmación Elite)
Lun Ago 22, 2016 8:02 pm por Invitado

» Ejemplificación de Resolución de Tramas
Mar Ago 02, 2016 7:40 pm por Hypnos

» MECÁNICA DE JUEGO
Mar Ago 02, 2016 6:57 pm por Hypnos

» Formulario y requisitos de Afiliaciones
Dom Jul 31, 2016 9:55 pm por Hypnos

» DESCRIPCIÓN DE LAS DEIDADES
Miér Dic 16, 2015 6:41 pm por Hypnos

» TRAMA GLOBAL
Miér Dic 16, 2015 1:36 pm por Hypnos

» Cierre de Temas
Mar Dic 15, 2015 11:35 am por Hypnos

» Petición de Tramas
Mar Dic 15, 2015 11:21 am por Hypnos

» Universidad de Miskatonic
Lun Dic 14, 2015 5:12 pm por Hypnos


REGLAMENTO GENERAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Hypnos el Lun Dic 14, 2015 2:36 pm

Normativa General

Es bien sabido por todos que una comunidad no puede subsistir sin reglas, así que esperamos que todo usuario cumpla las siguientes para evitar futuros percances que puedan dañar el foro. Sabemos que son largas pero es conveniente su lectura.



1.- Respeto entre los usuarios. No queremos agresiones, y de haberlas, los invitamos a que resuelvan sus problemas fuera del foro.

2.- No repetir posts. Si te olvidaste algo que querías decir, existe la herramienta de editar el mensaje para poder añadir lo que quieras. El dobleposteo está prohibido en todo el foro.

3.- Se prohíben las palabras malsonantes fuera del rol. Dentro de este pueden haberlas siempre y cuando no lleguen a la extrema vulgaridad. Usuario que use groserías podría ser baneado por un tiempo hasta que lo entienda.

4.- Sean coherentes a la hora de rolear. Traten de limitarse a rolear dentro de lo creíble de su personaje y, si desean que esté en algún otro lugar, busquen una argumentación válida y tengan en cuenta los tiempos de viaje.

5.- Deben escribirse un mínimo de doce líneas en los post de rol y de buena calidad. Si un usuario es sorprendido con menos de estas líneas reiterativamente, se le avisará por mensaje privado. Con buena calidad nos referimos a que este es un foro narrativo, por lo tanto no se puede rolear como si fuese guión de teatro (puro diálogo) pero tampoco sirven de mucho los párrafos de introspección sin acción alguna. 

6.- Está estrictamente prohibida la publicidad dentro de temas de roleo o de off-rol. Para eso está la zona de Afiliados.

7.- No añadir links de páginas de contenidos no aptos. Llámese porno, links de descargas ilegales, links a otros foros, etc.

8.- Se prohíbe facilitar/exponer:
- nº de serie de programas
- cracks de programas
- descargas con copyright
- links a descargas ilegales

9.- No se puede manipular las acciones de otro personaje (excepto un pnj) ni decidir sus reacciones sin previa consulta; esto incluye, por supuesto, la muerte o resultado de ataques. Tampoco se puede forzar a los usuarios a hacer lo que uno quiera, deberá pactarse y negociar.

10.- No hay que acaparar protagonismo. Tu personaje no puede estar en todas partes, saber lo que sucede en cualquier lugar e involucrarse en todas las tramas incluso aunque no tenga nada que ver con sus usuarios, no todo gira en torno a ti.

11.- Si un participante va a dejar el rol o a ausentarse un periodo de tiempo considerable, deberá avisar en el foro de Ausencias o a los usuarios con los que rolea para que lo sepan de antemano y no lo esperen y el rol se estanque. Usuario que no dé aviso previo, se considerará como abandono y pasará a Inactivos.

12.- Debe escribirse adecuadamente y de manera clara. No tipo msn (ejm: eto..s..) ni con abreviaturas. Repetimos, es un foro narrativo. Hagan el esfuerzo.

13.- Los usuarios deben tenerse respeto, una cosa es rolear y otra es tomarse en serio las cosas. Por lo tanto, si surge un problema (típico) de que un pj se divorció con otro y esto desemboca en riñas de los usuarios, ambos se banearán de manera indefinida y el staff considerará cuándo es oportuno desbloquearlos. Es un juego de rol.

14.- En los post que no son aptos para todos, contenido sexual o violento, deberán indicarse con un [+18] en el título del tema en cuestión.

15.- En caso de temas con más de dos participantes, se recomienda establecer un orden de post y respetarlo para una mayor organización. En caso, no obstante, que uno de los usuarios esté inactivo, podrá saltarse su turno o incluso estipular un motivo de su desaparición.

16.- Cada usuario puede tener un máximo de 3 personajes en el foro. Solo se podrá crear una nueva cuenta cuando haya pasado un mínimo de quince días de la creación de la anterior. Además, los personajes deberán poseer características diferentes. Y por supuesto, no se permitirá beneficiarse mutuamente onrol a través de segundas cuentas.

17.- Los nicks de usuario deberán corresponder al nombre del personaje, con nombre y apellido (Fulana Pérez / Fulana M. Pérez)

18.- Se permite el cambio de nombre pero únicamente si el mismo está relacionado con una trama desarrollada en el rol (como modificar el apellido tras un matrimonio, o fugarse y crear una nueva identidad). Para ello, deberá avisarse a un Administrador.

19.- Tramas privadas, grupales o globales que un personaje canon quiera hacer se avisarán a la Administración por medio de un mp en el cual se manifestará el motivo, los participantes y el tipo de evento que se planea hacer. Esto con tiempo de anticipación para que el Staff decida si es algo viable o no y si es necesaria su moderación o no.

20.- Y tal vez una de las más importantes: no hay preferencias. No porque seas parte del Staff ya puedes hacer lo que se te venga en gana. Así pues, si un miembro de la administración comete una falta, será igualmente castigado. Si eres amigo, amiga, hermano, cuñado, etc. de algún miembro del staff, simplemente, no puedes poseer lo que se te antoje (armas, personas...). Así que no se vale venir con "contactos". Aquí se tratan a todos por igual. Punto.
avatar
Hypnos
Elder God

Elder God

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Ver perfil de usuario http://arkhamhorror.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.