Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sibenum Academy (Confirmación Elite)
Lun Ago 22, 2016 8:02 pm por Invitado

» Ejemplificación de Resolución de Tramas
Mar Ago 02, 2016 7:40 pm por Hypnos

» MECÁNICA DE JUEGO
Mar Ago 02, 2016 6:57 pm por Hypnos

» Formulario y requisitos de Afiliaciones
Dom Jul 31, 2016 9:55 pm por Hypnos

» DESCRIPCIÓN DE LAS DEIDADES
Miér Dic 16, 2015 6:41 pm por Hypnos

» TRAMA GLOBAL
Miér Dic 16, 2015 1:36 pm por Hypnos

» Cierre de Temas
Mar Dic 15, 2015 11:35 am por Hypnos

» Petición de Tramas
Mar Dic 15, 2015 11:21 am por Hypnos

» Universidad de Miskatonic
Lun Dic 14, 2015 5:12 pm por Hypnos


Universidad de Miskatonic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universidad de Miskatonic

Mensaje por Hypnos el Lun Dic 14, 2015 5:12 pm

UNIVERSIDAD DE MISKATONIC

La institución más reconocida en Arkham. Ubicada en dicha ciudad, dentro de Masachusetts. Esta institución está dedicada al estudio de Ciencias, Estudios Liberales, Medicina, Negocios y Leyes. Cuenta con un renombrado programa de medicina mediante el cual, los estudiantes realizan prácticas constantes como internos en el Arkham Sanitarium localizado justo al otro lado del Río Miskatonic.

La Universidad de Miskatonic es la cede del equipo nacional de fútbol soccer llamado los Calamares de Miskatonic. Dentro del campus se encuentra la Orne Library que cuenta con una exclusiva colección de textos prohibidos tales como el infame Necronomicón. Se pueden visitar los varios departamentos con los que cuenta la universidad y los cuales la han hecho mundialmente famosa, tales como el Departamento de Metafísicas Medievales.


ESCUELA DE ESTUDIOS LIBERALES



Da click para desplegar las distintas carreras que ofrece:

Historia AntiguaEl Departamento de Historia Antigua se centra en la historia del mundo a través del período clásico. En conjunto con el Departamento de Lenguas Clásicas y el Departamento de Filosofía, Historia Antigua ofrece cursos sobre la historia griega y romana. Además, el departamento ofrece cursos sobre Historia china antigua y Estudios de Oriente Medio Temprano.

Clases disponibles:



  • Antigua Grecia y Roma
  • Historia de Mesopotamia



Antropología El Departamento de Antropología está dedicado al estudio de la humanidad, en particular para el estudio de las características físicas y culturales del hombre. La antropología es un campo en constante evolución, como los nuevos descubrimientos de restos humanos antiguos constantemente se suman a nuestra comprensión de los orígenes del hombre. Descubrimientos recientes como "Hombre de Java" están teniendo un profundo impacto en el estudio de la antropología, y no hay duda que tienen que muchos descubrimientos más revolucionarios se harán en los próximos años. Además de ofrecer cursos en las más recientes tendencias y hallazgos en la antropología, el departamento se enorgullece de ofrecer viajes de investigación de campo anuales a lugares como África, Asia y el Lejano Oriente para los estudiantes matriculados en cursos avanzados.

Clases disponibles:



  • Mitología comparada
  • Introducción a la Antropología
  • Antropología




ArqueologíaEl departamento de Arqueología mantiene un programa acreditado para el estudio y el descubrimiento de los restos físicos de las antiguas civilizaciones y su documentación de desarrollo cultural, histórico, científico y religioso. A diferencia de muchos departamentos de arqueología de la universidad, el Departamento de Arqueología de Miskatonic proporciona a los estudiantes experiencia práctica de campo ya en su primer año de estudio. El Museo Arqueológico del departamento tiene una vasta colección de artefactos de excavaciones alrededor del mundo, y mientras estos artefactos permiten a los estudiantes estudiar la historia cultural de varios lugares en la seguridad de Arkham, las excursiones de campo regulares son el método preferido de la instrucción.

Clases disponibles:



  • Egiptología
  • Introducción al trabajo de campo arqueológico
  • Introducción a la Arqueología




Lenguas Clásicas El Departamento de Lenguas Clásicas, o "Clásicos", ofrece una variedad de cursos en latín y griego y la literatura. El departamento sirve a muchas comunidades en el campus. Además de ofrecer un curso de estudio específicamente para aquellos interesados en seguir cursos de latín o griego, avanzados en el departamento de obras clásicas también son obligatorias para los estudiantes que siguen el estudio de Inglés Literatura, Lenguas Modernas, Filosofía e Historia Antigua. Además, aquellos que estudian las ciencias y todos los estudiantes que opten por títulos médicos están obligados a tomar un mínimo de un semestre cada uno en Introductorio latín y griego introductoria.

Clases disponibles:



  • América introductoria
  • Griega introductoria
  • Griega comparativo y América Gramática



Mitología Comparada: Mitología comparada es la comparación de los mitos de diferentes culturas en un intento de identificar los temas y características compartidas. Mitología comparativa ha desempeñado una variedad de propósitos académicos. Por ejemplo, los investigadores han utilizado las relaciones entre los diferentes mitos para rastrear el desarrollo de las religiones y las culturas, para proponer orígenes comunes de los mitos de diferentes culturas, y para apoyar a diversas teorías psicológicas. Mitólogos comparativos proceden de diversos campos, incluyendo el folclore, la antropología, la historia, la lingüística y los estudios religiosos, y han utilizado una variedad de métodos para comparar los mitos.

Literatura Inglesa: El Departamento de Inglés se divide en dos subunidades: Lengua y Literatura. La subunidad Idioma centra en la expresión en Inglés, la capacitación de los estudiantes para escribir con claridad y eficacia. El estilo y la dicción se enfatizan y cursos implica la aplicación de estos elementos en los ensayos, debates, discursos, la escritura de ficción, y otros trabajos. La subunidad Literatura tiene como objetivo cultivar el aprecio por las grandes obras de la literatura escrita en Inglés. Cursos en el programa de Literatura hace hincapié en los fundamentos de la crítica literaria, con el objetivo de capacitar a los estudiantes para lograr una comprensión inteligente de las características más importantes de las obras literarias.

Clases disponibles:


  • Composición y Retórica
  • Antiguo Inglés Prosa y Poesía


Bellas Artes: El Departamento de Bellas Artes ofrece instrucción en una variedad de medios artísticos visuales. El departamento cuenta con ocho impresionantes estudios: dos de escultura, uno de pintura, un estudio de dibujo, uno de grabado, dos de cerámica y un estudio grande metalurgia. Estos estudios se utilizan para las clases de lunes a jueves durante el día, y están abiertos a los estudiantes para el uso independiente por las tardes y Viernes a sábado. La Galería de Bellas Artes (abierta de lunes a viernes 9 a.m.-5 p.m.), alberga una gran colección de obras de arte de los estudiantes. Cada semestre, se alienta a los estudiantes a presentar sus mejores trabajos para un concurso con jurado; trabajos ganadores se muestran en la galería de los dos términos académicos siguientes.

Clases disponibles:


  • Color y diseño


Metafísica Medieval: El Departamento de Metafísica medieval se originó como un solo curso en el departamento de Filosofía, pero esta área de estudio se ha convertido en una fuerza tal en la Universidad de Miskatonic que la creación de un departamento dedicado íntegramente al pensamiento filosófico y científico en el período medieval era la única progresión lógica. Este departamento combina el estudio de la filosofía, la alquimia y el misticismo. Los estudiantes de la metafísica medieval obtener una comprensión sólida del pensamiento medieval y su relación con la ciencia y la filosofía hoy.

Clases disponibles:


  • Filosofía Medieval


Filosofía Medieval: La filosofía medieval del período será considerado en relación con las ideas helénicas y helenísticas. Además de considerar cómo el pensamiento clásico en forma de la filosofía medieval, los alumnos estudiarán permutaciones medievales de estas ideas y su relación con las ideas modernas.

Estudios Ocultistas: El programa de estudios ocultos es exclusivo de la Universidad de Miskatonic, y por lo tanto ha atraído a los mejores estudiosos de todo el mundo. El término "oculto", de la occultus latín, significa oculto o secreto. Tal vez irónicamente, el departamento de Estudios Ocultas está dedicado a descubrir el conocimiento secreto de las sociedades de todo el mundo. Cursos en el departamento se centran en una amplia variedad de tradiciones. Muchos de los cursos se ofrecen en conjunto con el Departamento de Religión, así como con la Arqueología.

Clases disponibles:


  • Historia ocultistas y Aplicación Práctica
  • Prácticas ocultistas modernas
  • Magias antiguas y medievales


Teología: El Departamento de Religión ofrece una amplia variedad de cursos sobre religión global y comparativo, la historia religiosa, y la filosofía religiosa. De las religiones germánicas primitivas al cristianismo moderno, los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir y discutir las formas multitudinarias que el hombre ha comprendido su relación con la Divinidad. Departamento de Religión de Miskatonic cuenta con una excepcionalmente fuerte énfasis en las religiones paganas europeas y estudios místicos. Las acciones del departamento de varios miembros del profesorado se complementan con el Departamento de Estudios Ocultistas.


Clases disponibles:


  • Filosofía de la Religión Mundial
  • Las religiones primitivas de Europa Temprano




ESCUELA DE CIENCIAS



Da click para desplegar las distintas carreras que ofrece:

AstronomíaDesde la prehistoria, el hombre ha mirado a las estrellas en busca de respuestas. Aunque el cielo sigue dejarnos con muchas más preguntas que respuestas, los avances tecnológicos permiten ahora que estudiemos lo que el hombre primitivo sólo podía imaginar. Los movimientos de varios cuerpos celestes y sus propiedades físicas pueden ahora ser determinados. Cursos en astronomía se centra en la observación y clasificación de objetos en el espacio. Un mínimo de Trigonometría es un pre-requisito para todos los cursos en este departamento.

Clases disponibles:



  • Astronomía práctica
  • Prácticas de Astronomía y Trabajo de Campo




Antropología El Departamento de Botánica se dedica al estudio de la vida de las plantas de todo el mundo, con un énfasis en la morfología, la anatomía microscópica y fisiología. Las instalaciones del departamento cuentan con un herbario con una extensa colección de especímenes exóticos vegetales secos y una sala de secado dedicada donde los estudiantes y profesores pueden secar y montar nuevos ejemplares. Además, tenemos un invernadero impresionante, notable por la vivienda una de las mayores colecciones del mundo de las plantas carnívoras. Se aconseja a los estudiantes a tener precaución al visitar el invernadero sin vigilancia.

Clases disponibles:



  • Introducción a la vida de las plantas
  • Botánica de plantas narcóticas y Farmacología
  • Botánica Sistemática


QuímicaQuímica ha recorrido un largo camino desde sus orígenes en la magia negro y la alquimia, pero mientras que los químicos ya no están interesados ​​en la búsqueda de la piedra filosofal o el elixir de la vida, que continuará buscando maneras de enriquecer y mejorar la vida humana. Hoy en día, la química es un aspecto vital de una educación liberal, así como un precursor indispensable para el estudio continuado de la medicina y las ciencias. El Departamento de Química cuenta con instalaciones excepcionales para los estudiantes de todos los niveles, incluyendo seis laboratorios (química general inorgánica, análisis de alimentos, química física, análisis cuantitativo, análisis cualitativo, y química orgánica), una sala de valores en general y una sala de stock ácido y una combustión cuarto. Además de los laboratorios de investigación, todas nuestras aulas han bancos de trabajo con bombas de agua, gas, electricidad y succión totalmente equipada. Los estudiantes inscritos en cursos de química de la división superior pueden solicitar un espacio reservado en cualquiera de los laboratorios, y se concedió el acceso a todas horas.

Clases disponibles:


  • Química Orgánica
  • Fisicoquímica



Criptozoología Criptozoología es, literalmente, el estudio de los "animales ocultos". Se deriva de la κρυπτός griego o kryptos, que significa "oculto" + zoología. Este curso está dedicado a la búsqueda de animales cuya existencia no ha sido probada, y los ejemplos de vida de los animales que se consideran extintas. Algunos ejemplos; animales que se han extinguido como los dinosaurios; animales cuya existencia carece de evidencia física, pero que aparecen en los mitos y leyendas, como megafauna, el monstruo del Lago Ness, los Profundos, los Anttiguos y el Chupacabra; animales que se consideran superstición, bromas, engaños o errores de identificación, tales como los calamares gigantes, y la tortuga Hoan Kiem ; y criptidos como Pie Grande, el gorila gigante de montaña, Orang Pendek, y el Yeti. Esto también incluye la búsqueda de animales salvajes dramáticamente fuera de sus rangos geográficos normales, como los gatos fantasmas o los gatos grandes. Se trabaja de la mano con el tanto de la antropología y los departamentos de Zoología en la Universidad.

A pesar de que la criptozoología no es reconocida como una rama de la zoología o una disciplina de las ciencias, en la Universidad de Miskatonic se le ha dado su debido reconocimiento. Es un ejemplo de pseudociencia ya que depende en gran medida de la evidencia anecdótica, historias, así como supuestos avistamientos. Es el deseo principal de la investigación, la investigación y el impulso de nuevos descubrimientos que hace que sea un curso que se tenía que ofrecer.

La Universidad de Miskatonic ha producido algunos de los más grandes Cryptozoologistas que han aplicado alguna vez para ser miembro de la Sociedad Internacional de la criptozoología.


Física: Proporcionar una introducción a los principios de la física, comenzando con la mecánica y se mueve a través del calor, la luz, la electricidad y el magnetismo. Todas las conferencias serán acompañados por los experimentos y demostraciones para ilustrar material de investigación.

Geología: Richard de Bury,  Monje benedictino y bibliotecario del siglo 14, fue quizás el primero en utilizar el término latino medieval "geología" para describir la ciencia de la tierra. Desde el estudio de Georgius Agricola de minerales en el siglo XVI a la obra de Richard Dixon Oldham en sismología a principios del siglo XX, los estudios geológicos han hecho grandes contribuciones a nuestra comprensión de la tierra. La Universidad de Miskatonic se esfuerza por seguir los pasos de estos y otros grandes eruditos fomentando nueva beca en el campo de la mineralogía, paleontología, y la historia geológica de la Tierra. El Departamento de Geología alberga una gran roca recogida de muestras y fósiles que los estudiantes están en libertad de examinar en cualquier momento. Además, el departamento lleva a los estudiantes de pregrado en el campo para las encuestas de una semana, una vez por semestre. La experiencia de campo semestre de otoño se centra en la formación geológica de la Tierra, mientras que la experiencia semestre de primavera se centra en la paleontología.

Clases disponibles:


  • Principios de Paleontología
  • Fundamentos de Geología


Paleontología: Durante la primera mitad de este curso, los estudiantes estudiarán la clasificación sistemática de los fósiles, con énfasis en la vida vegetal fosilizada. La segunda mitad del curso se centrará en la evolución y la morfología de los vertebrados, como se muestra a través del registro fósil. Los estudiantes son animados a traer los materiales que ellos mismos han recogido al laboratorio para su estudio.


Zoología: La zoología se remonta a Aristóteles, cuyas obras sobre filosofía natural sentado las bases para el estudio y la clasificación de los animales que ha continuado durante más de dos milenios. El Departamento de Zoología de la Universidad de Miskatonic continúa esta tradición y ofrece una amplia gama de cursos sobre la vida animal. Los cursos abarcan tanto invertebrados y zoología de vertebrados, pero el objetivo principal del departamento es preparar a los estudiantes para el trabajo avanzado en la medicina y la farmacia. El Departamento de Zoología cuenta con dos grandes laboratorios utilizados principalmente para la vivisección y disección.


Clases disponibles:


  • Zoología de Invertebrados
  • Zoología de Vertebrados


ESCUELA DE MEDICINA


La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. La medicina forma parte de las denominadas ciencias de la salud.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y LEYES


Leyes: La Facultad de Leyes es la dependencia de la Universidad de Miskatonic de Arkham encargada de realizar docencia e investigación en derecho.


Negocios: Imparte materias como administración, contabilidad, economía, mercadotecnia, finanzas, estrategia, métodos cuantitativos y comportamiento organizacional.
avatar
Hypnos
Elder God

Elder God

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Ver perfil de usuario http://arkhamhorror.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.