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Ejemplificación de Resolución de Tramas
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Ejemplificación de Resolución de Tramas
EJEMPLO CON DADOS DE INVESTIGACIÓN
Cada cierto tiempo, el Staff de Arkham Horror lanzará tramas secundarias que contarán con un peso importante en la Trama Global. Cada trama deberá ser resuelta si se desea obtener las recompensas presentadas en ella, sin embargo, si se falla, los personajes deberán cumplir las penalizaciones. Depende al desempeño de los jugadores involucrados, será la conclusión y la parte narrativa que el Staff añadirá a la cronología.
El ejemplo es el siguiente:
La estación de policía acaba de recibir un reporte: un estudiante de la universidad de Miskatonic que realizaba un proyecto en el museo de la misma, asegura haber escuchado ruidos en el almacén, sin embargo y por la hora (10:00 p.m.), es imposible que haya alguien dentro más que él. El joven estudiante ha abandonado el recinto por miedo a que se trate de un ladrón y ha dejado la puerta del museo abierta.
Requisitos
Recompensas:
1.- Lámpara de Abdul Alhzred
Penalizaciones:
1.- -3 de cordura
Participantes (4):
- Inspector Legrasse (recibió el reporte)
- Mandy Thompson (responsable del almacén del museo / es invitada por el inspecrtor Legrasse)
- Amanda Sharpe (secretaria de la estación de policía / cultista/ escuchó el reporte con el Inspector Legrasse)
- Harvey Walters (residente de arkham / cultista)
TURNO DEL INSPECTOR
El inspector llega junto con Amanda al museo. Procede a adentrarse antes que la responsable del almacén para protegerla. Camina por el salón principal, siguiendo el camino que lleva hacia el almacén. Mientras alumbra, se da cuenta de que toda esposición se encuentra intacta...
Tras hacer su entrada narrativa, tira sus dados y este es el resultado:
Con este resultado, el Inspector puede cumplir con el primer requisito. Sin embargo faltan los otros dos.
TURNO DE AMANDA
Amanda se mantiene detrás del inspector e intenta recordar si alguien le dijo que se quedaría en el almacén hasta tarde, sin embargo, está segura que sólo se qedaría el estudiante a curar una vasija romana. Mientras se adentran en el museo, con dirección al almacén, recuerda que lleva colgado en el cuello un amuleto que le dio su abuela, el cual está extrañamente caliente...
Amanda hace uso de un item inicial de su ficha, así que se le concede usar el dado amarillo junto con los dos verdes reglamentarios. Ella tira y su resultado, es...
Con los dos primeros dados, más el resultado del Inspector Legrasse, el dúo logra cumplir los requisitos así que pueden proceder a desarrollar la narrativa para llegar a develar el misterio del almacén...
El ejemplo es el siguiente:
TRAMA SECUNDARIA
La estación de policía acaba de recibir un reporte: un estudiante de la universidad de Miskatonic que realizaba un proyecto en el museo de la misma, asegura haber escuchado ruidos en el almacén, sin embargo y por la hora (10:00 p.m.), es imposible que haya alguien dentro más que él. El joven estudiante ha abandonado el recinto por miedo a que se trate de un ladrón y ha dejado la puerta del museo abierta.
Requisitos
Recompensas:
1.- Lámpara de Abdul Alhzred
Penalizaciones:
1.- -3 de cordura
Participantes (4):
- Inspector Legrasse (recibió el reporte)
- Mandy Thompson (responsable del almacén del museo / es invitada por el inspecrtor Legrasse)
- Amanda Sharpe (secretaria de la estación de policía / cultista/ escuchó el reporte con el Inspector Legrasse)
- Harvey Walters (residente de arkham / cultista)
TURNO DEL INSPECTOR
El inspector llega junto con Amanda al museo. Procede a adentrarse antes que la responsable del almacén para protegerla. Camina por el salón principal, siguiendo el camino que lleva hacia el almacén. Mientras alumbra, se da cuenta de que toda esposición se encuentra intacta...
Tras hacer su entrada narrativa, tira sus dados y este es el resultado:
Con este resultado, el Inspector puede cumplir con el primer requisito. Sin embargo faltan los otros dos.
TURNO DE AMANDA
Amanda se mantiene detrás del inspector e intenta recordar si alguien le dijo que se quedaría en el almacén hasta tarde, sin embargo, está segura que sólo se qedaría el estudiante a curar una vasija romana. Mientras se adentran en el museo, con dirección al almacén, recuerda que lleva colgado en el cuello un amuleto que le dio su abuela, el cual está extrañamente caliente...
Amanda hace uso de un item inicial de su ficha, así que se le concede usar el dado amarillo junto con los dos verdes reglamentarios. Ella tira y su resultado, es...
Con los dos primeros dados, más el resultado del Inspector Legrasse, el dúo logra cumplir los requisitos así que pueden proceder a desarrollar la narrativa para llegar a develar el misterio del almacén...
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